Breaking News

THE MARS VOLTA está listo para pisar suelo mexicano con nueva música

24 DE MAYO – PEPSI CENTER WTC

Preventa Citibanamex: 23 de febrero

Después de casi diez años de no lanzar canciones inéditas, The Mars Volta regresa a la escena musical con un disco que ha sorprendido tanto a los fans como a la crítica especializada. Este año, la banda originaria de Texas, anunció que realizará una serie de conciertos en Europa y América Latina; entre estas fechas se encuentra la de la Ciudad de México, donde subirán al escenario del Pepsi Center WTC el próximo 24 de mayo.

El año pasado, The Mars Volta lanzó, después de diez años sin material nuevo, The Mars Volta, un disco homónimo que trajo consigo una serie de revelaciones y propuestas un poco más ligeras y relajadas a lo que estamos acostumbrados, pero conservando ese sonido crudo que viaja entre el rock progresivo, el jazz fusión, la sicodelia, la música electrónica y esos tintes latinos que nos encantan. Este material es el séptimo de larga duración y estuvo producido por el guitarrista, compositor y director musical del grupo: Omar Rodríguez-López.

#OCESAfact: Este lanzamiento vino acompañado de los videos de “Vigil”y “Flash Burns From Flashbacks”.

Desde su aparición en 2002, con su primer EP titulado Tremulant, The Mars Volta ha sido una banda que ha roto paradigmas plasmando ese estilo propio y tan particular en cada presentación. El guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala, han creado una propuesta que les ha valido el reconocimiento a nivel mundial y el aprecio de los fans.

The Mars Volta regresa a suelo mexicano con nueva música y una gira que promete ser de las más aclamadas del año. No te pierdas de este concierto y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 23 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *