Breaking News

SUPERJUNIOR, LA LEYENDA VIVIENTE DEL K-POP REGRESA A MÉXICO EN UNA ÚNICA FECHA EL 15 DE FEBRERO DE 2023

La banda más grande del planeta y una de las leyendas más visibles de todas las que haya en el K-Pop acaban de anunciar su regreso a México el próximo Miércoles 15 de Febrero de 2023 convertidos ya en los reyes del Hallyu para celebrar su 17 aniversario y dejar patente su legado como pioneros de un fenómeno mundial que hoy goza de millones de seguidores y una horda de fans ELF que le siguen a donde quiera que se presenten. La venta de boletos inicia a partir del Jueves 22 de Diciembre de 2022 a las 11 de la mañana en el Sistema Superboletos en https://web.superboletos.com/ hasta agotar localidades y está abierta a cualquier tarjeta de crédito o débito que se desee ocupar. Además, se contará con una zona Meet and Greet donde 250 afortunados podrán convivir con estas super estrellas que han marcado un legado que se mantiene a la fecha.

SUJU tienen el honor de haber sido los primeros en todo, desde el reconocimiento mundial y abrir las puertas a decenas de artistas de la península de Corea que hoy gozan de gran reputación y en mantener se de pie, fieles a su lema que es «The last man standing» (el último hombre en pie), pues se adjudican la corona del K-Pop antes de que incluso fuera una moda y lo han plasmado en canciones como “Superman” y «The Crown». Este anuncio viene de la mano del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Vol.2, “The Road: Celebration”. Este lanzamiento sigue a su último regreso grupal en julio con su undécimo álbum Vol.1 “The Road: Keep on Going” junto con la canción principal “Mango”.

Vista previa de imagen

Considerada una de las bandas más antiguas en el mundo del K-pop, teniendo en sus filas 11 álbumes y 21 sencillos, la banda surcoreana está Integrada por 10 artistas hombres, que consisten en el líder Leeteuk, además de Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun y Sungmin que se encuentra inactivo indefinidamente. SUJU como se les conoce también, cuentan con grandes éxitos como “Sorry” lanzado en el 2009, con más de 47 millones de reproducciones en Spotify, al igual, cuenta con canciones populares como “Mr. Simple” o la pieza “Lo siento”, en colaboración con Leslie Grace y Play-N-Skillz, dando un toque latino a sus melodías.

A sus XVII años, la agrupación sigue sacando sonrisas a todos sus oyentes, pues en el presente año sacaron su onceavo álbum con nombre The Road: Keep on going, siendo la canción “Mango” de este álbum, la canción que volvió a poner de pie a sus fans. Con ello, afirma que sus vidas aún en están en los escenarios, tras múltiples premios desde sus inicios y giras durante 17 años, no en vano son la boyband sensación más grande que ha podido surgir de Asia con giras estrepitosas que solo se pueden comparar con sus símiles norteamericanos. Millones de discos vendidos en todo el mundo y con una personalidad bien reconocida entre sus fans, que se cuentan por miles en México, la banda por fin ha anunciado de forma oficial su próxima presentación en México pactada para este Miércoles 15 de Febrero de 2023 en el Velódromo Olímpico.

Vista previa de imagen

En México cuentan con una de las fanbase más sólidas que amparan el hecho de que en este país, el grupo sea uno de los mejor recibidos de la historia. La palabra “Super” era en referencia a que el talento de sus integrantes destacaban sobre la media. Sin embargo, al año siguiente cuando llegó el momento de que algunos miembros de Super Junior 05 se graduaran, la agencia canceló el plan original debido al gran apego del público por los 12 miembros y agregó a un decimotercero a la alineación. Ahora, han pasado 17 años y Super Junior ha dejado su propia huella en la industria del K-Pop como uno de los más representativos. Pero además, el grupo de SM Entertainment también ha formado un lazo muy especial con E.L.F. Latinoamérica, que a la fecha mantienen al grupo de K-Pop en un lugar privilegiado.

Vista previa de imagen

Super Junior se presentará en el Velódromo Olímpico el Miércoles 15 de Febrero de 2023. Los están a la venta a partir del Jueves 22 de Diciembre a las 11 de la mañana en el Sistema Superboletos en https://web.superboletos.com/ hasta agotar localidades y está abierta a cualquier tarjeta de crédito o débito que se desee ocupar. Además, se contará con una zona Meet and Greet donde 250 afortunados podrán convivir con estas súper estrellas que han marcado un legado que se mantiene vigente a la fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *