Breaking News

CITIBANAMEX PRESENTA: HA*ASH

¡Anuncian nuevas fechas del exitoso tour Mi Salida Contigo en CDMX, Monterrey y Guadalajara para 2023!

18 de febrero – Auditorio Nacional

22 de junio – Auditorio Citibanamex

29 de junio – Auditorio Telmex

Preventa Citibanamex: 1 de diciembre

Después de un 2022 de ensueño, donde Las Reinas del Sold Out le hicieron honor a este sobrenombre con ocho auditorios llenos, entre las tres principales ciudades del país, las hermanas Ha*Ash volverán a conquistar a sus fans el próximo año con la gira Mi Salida Contigo, con la que llegarán al Auditorio Nacional el 18 de febreroAuditorio Citibanamex el 22 de junio Auditorio Telmex el 29 del mismo mes.

Corre por tus entradas este 1 de diciembre en la Preventa Citibanamex a través de Ticketmaster.
Hasta el momento, las intérpretes de “Lo Aprendí de Ti”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad de México y están más que listas para continuar con su gira por Sudamérica y Estados Unidos en 2023.

Su nuevo disco Haashtag ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

OCESAfact: En redes sociales acumulan más de 23 millones de seguidores, ¡una locura!

El nuevo sencillo lanzado hace unas semanas “Tenían Razón”, ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube y lo puedes ver aqui.

Se trata de una canción que va directo al corazón, la cual es perfecta para dedicar a esa persona a quien no puedes decirle que no.Con dos conciertos llenos en Guadalajara, dos en Monterrey y cuatro en la Ciudad de MéxicoHa*Ash están listas para volver y continuar con la exitosa gira Mi Salida Contigo, ahora en 2023.

Los boletos en la venta general estarán disponibles a partir del 2 de diciembre a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *