Breaking News

LOVE OF LESBIAN ¡Bonus extra en la CDMX!

18 de octubre – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de julio

Las grandes oportunidades no se repiten, es el caso de Love Of Lesbian que quiere dar todo por sus fans capitalinos y ofrecer una presentación más en la Ciudad de México, como parte de la gira que llevará a cabo en nuestro país. Un bonus extra se anexa a las fechas: 18 de octubre en el emblemático Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Una fecha más se agrega a la gran gira que la banda hará en octubre y que contempla Guadalajara, Toluca, Querétaro, León, Monterrey y Puebla. En esta ocasión, Love Of Lesbian hará historia presentándose en dos venues diferentes en la CDMX.

Love Of Lesbian es una banda que se encuentra entre las preferidas de toda Latinoamérica. Con varias presentaciones planeadas en nuestro país entre las que destacan Tecate Comuna, Tecate Coordenada y un Auditorio Nacional a punto de ser sold out, la agrupación estará una noche más en la capital para ofrecer un nuevo concierto, pero esta vez en el Teatro Metropólitan, como bonus extra para todos sus fans.

Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos que abarcan más de 20 años de carrera, un cancionero épico con el que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

La noche en el Teatro Metropólitan el próximo 18 de octubre se antoja mágica junto a Love Of Lesbia. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o en puntos Ticketmaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *