Breaking News

Bender se queda sin voz en nueva temporada de Futurama

Aunque a muchos nos emocionó el regreso de una temporada más de Futurama, serie creada por Matt Groening la cuál será producida por Hulo y también la podremos disfrutar en Disney+, no todo pinta color de rosa para los fans pues John DiMaggio quien le daba voz a Bender no se encuentra dentro de estos nuevos episodios.

Todo apuntaba a esta desdichada situación desde que el actor no apareció en la lista de actores participantes en la nueva temporada. Aunque precisamente Bender figuraba como único personaje promocional en el póster.

Según informa Deadline, las negociaciones con John DiMaggio para este regreso quedaron en punto muerto con el actor rechazando lo que le ofrecían. Una suma que sería más o menos pareja a la que recibirían Katey Sagal (Leela) y Billy West (Fry), los otros componentes del trío protagonista.

Si bien estos aceptaron, John DiMaggio no consideró la oferta competitiva teniendo en cuenta el éxito y renombre de la serie original. En un comunicado, el actor aclara que «no pienso que yo sea el único que merece cobrar más, todo el reparto lo merece.»

Aunque parece que DiMaggio, que se encuentra actualmente rodando ‘Entrevista con el vampiro’, deja todavía la puerta abierta, todo indica que el proceso de casting para un nuevo Bender ya está en marcha. Cuestión algo urgente porque esta semana iban a hacerse las primeras lecturas de guion y en marzo se comenzaría la producción de esta nueva temporada de ‘Futurama’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *