Breaking News

El grupo Sweet Mila presenta «Ambar»

Dúo originario de Mérida, Yucatán, Sweet Mila es una propuesta emergente de este ciclo interminable de generación de talentos en la escena nacional, conformada por Víctor Rivas y Omar Colorado, quienes a través de ritmos electrónicos combinados con toques de sensualidad y tonos románticos nos harán bailar toda la noche.

SWEET 5.png
¨Solo fluye y se va………¨

En esta ocasión Sweet Mila nos presenta ¨Ámbar¨ realizado por Kesniel, en un concepto que nos muestra el ideal de un amor, las dudas que genera una relación a distancia, las ganas de recurrir a esa persona involuntariamente, pensar en ella en todo momento nos hace extrañarla e incluso sentir que tenemos un mal día si esa persona no está.

sweet 3_.png
Sweet Mila – Ámbar

Acompañado de su sonido único organic underground, Sweet Mila refleja en este video el sentimiento de confusión ante la distancia y la cercanía que envuelve diferentes emociones y libera sentimientos perdidos entre la relación orgánico – digital.

Te recomendamos seguir los pasos de Sweet Mila ya que sin duda te sentirás identificado a través de su sonido y manera de relatar estos sentimientos que forman parte de nuestra vida diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *