Breaking News

Plaza Universidad cumple 51 años ¡Festeja con nosotros

Como toda buena historia, la de Plaza Universidad se constituye de momentos y emociones, de recorridos, visitas, descubrimientos y anécdotas que hacen parte de nuestro día a día y desde hace 51 años, de la Ciudad de México.

El primer centro comercial de la CDMX celebra en este 2020 51 años de grandes momentos, de crear comunidad y ser un referente indiscutible cuando de compras se trata.

Este recorrido de 51 años por la historia de las distintas generaciones que confluyen en la plaza comercial más icónica de la ciudad es digno de celebrarse e invitar a todos a festejar.

Para ello, Plaza Universidad creó la promoción “¡51 Segundos para Ganar!” Para devolver a sus visitantes toda las risas, instantes y energía positiva que en este tiempo han compartido con nosotros, la intensidad de este recorrido de 51 años en 51 segundos de buena onda con grandes premios y regalos.

La invitación a este gran festejo está abierta para todos y la dinámica es muy sencilla: hay que visitar Plaza Universidad y disfrutar de la alegría y vibra del lugar que está más que feliz por celebrar con todos y seguir sorprendiendo.

¿Cómo formar parte de esta gran celebración?

Sigue acudiendo a Plaza Universidad para realizar tus compras entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre para participar y conseguir alguno de los grandes premios de los que estarán exhibiéndose en una impresionante vitrina-aparador con 51 regalos.

Tienes que poner a prueba tu experiencia en compras y tu capacidad de cálculo para adivinar el valor total de los 51 objetos.

Además puedes participar en las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo para conmemorar estos 51 años juntos y llevarte premios al instante y artículos promocionales de los comercios participantes.

Durante los eventos de aniversario, la plaza abrirá sus puertas al Bazar Buena Tierra para apoyar al comercio local de artesanos pequeños empresarios, el cual estará los días 16, 17 y 18 de octubre y 13,14 y 15 de noviembre y tus compras con ellos, son válidas para participar en 51 segundos para ganar.

También habrá una expoventa de El Arte Egipcio que estará hasta el 10 de noviembre, la cual dará a conocer el arte egipcio y medio oriente.

Las marcas Revlon, Winia y Bandai se unen a nuestro festejo de 51 años.

Un festejo Seguro

En Plaza Universidad se respetan todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades de la Ciudad de México, como la toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas así como tapetes y estaciones sanitizantes.

Seguimos esperándote con los brazos abiertos y con toda la voluntad de hacer este festejo memorable y seguro en todo momento.

Queremos que te sientas confiado y motivado a seguir visitándonos y que disfrutes los más intensos 51 Segundos para Ganar.

Sigue las actualizaciones y novedades en nuestras redes sociales :

Facebook: @PlazaUniversidad

Instagram:@PlazaUniversidad

Twitter:@p_universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *