Breaking News

SHAKE SHACK ABRIRÁ SU CUARTO RESTAURANTE EN EL SUR DE LA CDMX

Shake Shack abrirá su cuarto restaurante fine-casual antes de que termine el año, en una zona que promete convertirse en un hito de la ciudad. Shake Shack Terraza Coapa estará dentro de un nuevo centro comercial al sur de la ciudad con una gran cantidad de opciones de entretenimiento y completamente apto para mascotas.

Hoy, nuestro hogar ha tomado un nuevo significado, no sólo es un gran refugio, es el lugar en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo este año que todo ha cambiado, es por eso que, en esta nueva ubicación, Shake Shack quiere que todos se sientan seguros y cómodos en un mismo espacio para estar nuevamente con amigos o para compartir un momento especial con la familia. La intención es crear un ambiente cómodo y relajado, para disfrutar del menú y de las ya clásicas ShackBurgers.

Antes de la apertura de este Shack, el lugar se vestirá con los colores de las ilustraciones de Charlötte, ilustradora mexicana que poco a poco se ha posicionado como una de las grandes promesas del diseño, creando artes que destacan de manera extraordinaria por su juego entre formas, tamaños, colores hipnotizantes y una atmósfera llena de naturalidad y romanticismo. Esta nueva instalación está inspirada en la explosión de sabores que cada uno de los ingredientes y productos de Shake Shack ofrece, envueltos en un entorno natural que representa las partes más verdes y florales de la Ciudad de México que lo convierten en un espacio ideal para disfrutar y compartir con quien más quieras una comida deliciosa y de la más alta calidad.

“Sueño de una noche de verano en el Shack”, el nombre de esta interpretación, nos adentra en un mundo surrealista que invita a disfrutar la hora más feliz del día: la de comer, no importa cuál sea. Charlötte a través de su creación hace de este nuevo restaurante en Calzada Acoxpa 610 un lugar que nos hace sentir como en casa.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger®, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y además un concrete elaborado especialmente para este cuarto restaurante en México.

La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad en conjunto con su ambiente divertido y cómodo,

han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del mundo, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *