Breaking News

Nueva Música de Nacional Records 🌟

Nuevo EP de Ambar Luna  CARNE
CARNE, el EP,  muestra la destreza lírica de Ambar. Las 4 canciones: “Trascender” y “222″, además de dos tracks nuevos “Cooking Potions” y “Carne Pt. 1″, revelan una diversa paleta de ritmos, que van desde el hip-hop y el trap, hasta el reggaeton. Los beats fueron trabajados por los Frikstailers, Full Harmony y el español Cooking Soul, quien ha trabajado con C. Tangana y Swizz Beatz.
ESCUCHA
La Dame Blanche
«La Maltratada» YA DISPONIBLE
La Dame Blanche – La Maltratada
El nuevo video y sencillo de La Dame Blanche «La Maltratada» ya está disponible. Es el segundo sencillo de su nueva producción «ELLA» a estrenarse el próximo 25 de Septiembre.

«La Maltratada» es un grito alentador para las mujeres que sufren violencia en el hogar, algo que especialmente ahora durante la pandemia ha salido a la superficie a nivel internacional. 

En palabras de La Dame Blanche: “Esta canción es producto de la impotencia, es mi defensa contra el abuso. «La Maltratada» es mi grito por todas las mujeres víctimas de violencia en el mundo».
ESCUCHA
Rizha feat. DEVA  «FEVER DREAM» YA DISPONIBLE
Rizha – FEVER DREAM ft. DEVA
El último sencillo de Rizha, «FEVER DREAM», es una colaboración con DEVA. Las dos unen fuerzas para esta bailable y pegadiza canción, con sus toques picantes y referencias al amor alternativa y el amor joven.
ESCUCHA
Niña Dioz e Hispana «Mezcal»
YA DISPONIBLE
«Mezcal» es una poderosa colaboración entre dos de las mejores raperas de México, Niña Dioz e Hispana. La pista es un track para la fiesta, justo a tiempo para celebrar las Fiestas Patrias de México y
el Mes de la Herencia Hispana 🇲🇽
ESCUCHA
Gera Demara  «Besito de Amigos»
Disponible este 18 de Septiembre
«Besito de Amigos» es el primer sencillo del próximo album de Gera Demara, «De Vieja Escuela». Esta producción es un homenaje a los clásicos norteños con los que Gera Demara creció y que lo inspiraron a convertirse en compositor y artista. 
Gera Demara es una estrella mexicana regional en rápido ascenso ubicado en la frontera entre Estados Unidos y México cerca de Mexicali. Es hijo de Jerry Demara, nominado al Latin GRAMMY. Demara, al igual que su padre, también es un consumado compositor y productor, habiendo escrito canciones para Chiquis, y Adriel Favela, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *