Breaking News

JBL LANZA SU SITIO DE VENTA EN LÍNEA PARA MÉXICO

En línea con las necesidades de los consumidores, JBL desea que el nuevo canal de venta facilite la experiencia de compra.
En el sitio www.jbl.com.mx se puede encontrar todo el catálogo de bocinas, audífonos, gaming, audio profesional y próximamente car audio.
Algunos productos seleccionados cuentan con descuento por introducción.

Bocinas JBL portátiles con tecnología IPX7 que son resistentes al agua | JBL by Harman


JBL, la reconocida marca de audio a nivel mundial, lanza su plataforma de comercio electrónico para el territorio mexicano, en la cual los usuarios podrán encontrar toda la oferta de dispositivos de la marca en un solo lugar. El nuevo sitio de e-commerce de JBL en México (www.jbl.com.mx) cuenta con una interfaz amigable en la que se pueden encontrar los productos de una manera fácil, ya que cuenta con un acceso rápido al catálogo de bocinas, audífonos, gaming, car audio y audio profesional.

JBL se suma a la tendencia mundial que se ha inclinado hacia el comercio electrónico para respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social. Asimismo, la marca busca atender las nuevas necesidades de los consumidores actuales, quienes han hecho que la categoría de ‘Tecnología’ sea una de las tres con mayor interés para adquirir durante y después de la pandemia, de acuerdo con el Reporte 3.0 sobre el Impacto del COVID-19 en venta online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De igual forma, la AMVO destaca una estabilización en el crecimiento de visitantes únicos diarios en sitios enfocados en la categoría de ‘Electrónicos’, una perspectiva favorable que abona a la decisión de JBL de lanzar un canal de venta que permita a los consumidores mexicanos comprar sin salir de casa.

“Es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias de compra. Estamos muy contentos de poder ofrecer de primera mano nuestros productos a conocidos y nuevos clientes a través de esta plataforma, sabemos que tendremos mucho éxito y la gente podrá encontrar aquí toda la gama de productos JBL”, asegura Michel Atristain, Gerente de Ventas de Harman en México.

Dentro del sitio, se encuentran detalles de los audífonos o bocinas ideales para todo tipo de consumidores ya que, además de describir todas las características, el sitio de e-commerce incluye videos introductorios para conocer cada producto en particular.

Endurance Dive, auriculares deportivos intraurales e inalámbricos resistentes al agua con reproductor de MP3 | JBL by Harman

Es así como JBL apuesta por llevar el sonido a la puerta del hogar con más de 70 artículos a la venta. Todas las líneas están disponibles: JBL PartyBox para amenizar las fiestas; JBL Bar para disfrutar de un audio increíble al ver series y películas; JBL Endurance, audífonos con los que se puede hacer ejercicio sin temor a que se caigan o se dañen con el sudor; y JBL Quantum, la nueva línea de la marca, especial para llevar la experiencia en los videojuegos a otro nivel.

La compra de los productos JBL se puede hacer a través de la página con tarjeta de débito y crédito, además de pagos en tiendas de autoservicio como OXXO y Seven Eleven. Por introducción, la marca contará por tiempo limitado con descuentos exclusivos en algunos de sus productos más vendidos, como JBL Party Box, JBL Bar 2.1 y JBL Flip 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *