Breaking News

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion (No es broma)

Uno de los anuncios más llamativos que ha aparecido durante la Ubisoft Forward de esta jornada ha sido la presentación de un personaje jugable para el nuevo Watch Dogs Legion inspirado en ElRubius.

Hay que recordar que el popular youtuber español tiene uno de los canales de gaming en habla hispana más longevos y populares de todo Youtube con 38 millones de suscriptores.

Watch Dogs Legion: El Rubius será un personaje jugable en el esperado juego  de Ubisoft - Vandal

El personaje, que tenemos que decir es idéntico al español, será parte de un DLC gratuito y será 100% jugable. 

ElRubius ha dejado un video gameplay en su canal con todos los detalles y donde también cuenta todo el proceso que vivió para la creación de su avatar.

Captura | YouTube

Según detalla, todo comenzó hace un año, aunque fue recién ahora cuando pudo ser revelado. El tercer juego de la saga de hackers Watch Dogs se estrenará el próximo 29 de octubre para la generación actual de consolas y PC. Además cuando salgan la PS5 y Xbox Series X también podremos ver todo su potencial gráfico mejorado.

En Watch Dogs Legion se estrenará una función llamada Play as Anyone, que permitirá prácticamente reclutar y utilizar a cualquier personaje de la ciudad de Londres futurista. Ya tenemos confirmado también que el protagonista de la primera entrega, Aiden Pearce, será protagonista de varias misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *