Breaking News

LA EXPLOSIVA CONCLUSIÓN DE THE BOYS LLEGA A MÉXICO EN SEPTIEMBRE

Tras una larga espera, este septiembre llega a su explosiva conclusión en México la serie The Boys creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

The Boys nos presenta el lado más torcido de los superhéroes con este grupo especializado en mantener a los metahumanos bajo control, incluso recurriendo a la fuerza, si hace falta. De hecho, esperan que haga falta recurrir a la fuerza extrema.

The Boys Vol.12: Al Diablo Las Malditas Puertas
vol 12

En décimo Segundo y último tomo de la polémica serie, la guerra terminó y no hay manera de que los súpers regresen, pero las últimas batallas se siguen librando con “Los Chicos” en medio de todo, y Billy Butcher está listo para culminar su venganza.

Garth Ennis, Russ Braun y Darick Robertson son los encargados de entregarnos el capítulo final de Butcher y sus chicos.

The Boys volumes 1,2,3,4,5, Trades Tp | #1820262819

The Boys es una de las series más queridas por los fans mexicanos. En su primera etapa, entre 2014 y 2015, PANINI publicó 18 cómics dobles de grapa que contenían 30 números de la serie regular y seis de la miniserie Herogasm, para después relanzar la serie en pasta dura, desde el principio, con un total de 12 tomos.

El lanzamiento del último tomo coincide con el estreno en Amazon de la segunda temporada de The Boys, la adaptación a televisión que tomó al mundo por sorpresa en 2019.

Actualmente en Estados Unidos se está publicando la miniseries The Boys: Dear Becky, a la que regresan Ennis y Braun, con portadas de Robertson, para contarnos mediante flashbacks algunos momentos clave que no pudieron entrar en la serie original.

The Boys vol.12: Las putas puertas abajo', adiós muchachos, compañeros de  mi vida… | Fancueva

The Boys: volumen 12: Al diablo las malditas puertas es una edición en pasta dura que consta de 176 páginas y tiene precio de portada de $239 pesos. Sale a la venta el 9 de septiembre de 2020 y podrán encontrarlo en Sanborns, Liverpool, Mix-Up, librerías especializadas y Puntos Panini que tengan la posibilidad de abrir sus puertas, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias sugeridas por las autoridades.

Si puedes quedarte en casa, PANINI ofrece la opción con servicio a domicilio en la mayoría de las Tiendas Panini, así como también en las Tiendas en Línea oficiales www.paninicomics.com.mx y www.tiendapanini.com.mx y en Amazon México.

SINOPSIS:

THE BOYS VOL. 12 AL DIABLO LAS MALDITAS PUERTAS

La guerra terminó y el mundo está a salvo. La derrota de los Súpers fue tal que jamás se volverán a levantar. Entonces, ¿para qué alguien querría 118 toneladas de la única sustancia en la Tierra capaz de matarlos? Los malos días se suceden a toda velocidad y The Boys están atrapados en los últimos estertores de la batalla para la cual fueron reclutados hace mucho tiempo. Hughie, solo y sin suerte, se encuentra caminando por un sendero sangriento, y la verdad que lo espera al final del camino será devastadora. En esta decimosegunda y última entrega de The Boys, la venganza de Billy Butcher por fin estará completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *