Breaking News

LA ACCIÓN VINTAGE LLEGA A TNT

Nostalgia en TNT: Especial acción vintage – Prensaescenario

Todo tiempo pasado fue mejor, pero si se trata de acción, la premisa aumenta al doble.
La atracción de una película de acción es insuperable, pero cuando tiene el añadido de recordarla después de algunos años, la experiencia puede ser aún más gratificante. Un verdadero festín para los amantes de las balas, la velocidad y unos buenos golpes; un escape ideal para los que buscan en la adrenalina una salida a una semana llena de estrés; y un instante de nostalgia para aquellos que crecieron con algunas de estas películas. El sábado 12 de septiembre, a partir de las 13.24 (MEX) horas, TNT presenta el Especial Acción Vintage, con un recorrido por cintas protagonizadas por algunos íconos del género como Sylvester Stallone, Patrick Swayze, Steven Seagal, Vin Diesel, Danny Trejo, Jackie Chan, Keanu Reeves y jean-Claude Van Damme.

La acción parte a las 13:17 (MEX) horas con Punto límite. Un grupo de criminales buscadores de emociones lleva a cabo una serie de artimañas peligrosas para robar y entregar las mercancías a la gente pobre. El joven Johnny Utah, quien está entrenando para el FBI, sospecha que esos robos solo pueden haber sido perpetrados por atletas extremos. Utilizando sus propias habilidades, Utah se infiltra en la banda de ladrones luego de hacerse amigo de Bodhi, su carismático líder. Mientras Johnny experimenta la adrenalina de su forma de vida, sus superiores temen que su lealtad esté siendo puesta a prueba.

Luego es el turno de Difícil de matar, a las 15.49 (MEX) horas. Un corrupto político de California y su pandilla balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse. La enfermera que lo cuidó le ayuda en esta batalla.

Triple X llega a las 17.39 (MEX) horas. Xander «XXX» Cage es un fanático de los deportes extremos, famoso por sus peligrosas e ilegales hazañas de riesgo. Después de su última proeza, la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos logra atraparlo y le ofrece un trato. Para evitar ir a la cárcel, deberá viajar a la República Checa e infiltrarse en un grupo terrorista llamado Anarquía 99. Su misión será atraparlos y llevarlos ante la justicia.

El inspector Lee, de la policía de Hong Kong, y el detective Carter, de Los Ángeles, ven interrumpidas sus vacaciones en Hong Kong al estallar una bomba en la embajada americana. Como saldo mueren dos agentes secretos que investigaban una red de narcotraficantes y falsificadores. Carter y Lee se verán en grandes aprietos al estar ambos países peleando por la jurisdicción del caso. Una pareja explosiva 2 llega a las 20.09 (MEX) horas.

El Especial Acción Vintage continúa a las 22.00 (MEX) horas con Cobra. Una vez más, Stallone se cubre con la bandera norteamericana y lucha por la gloria de la humanidad interpretando a un policía quien persigue al criminal Vermin.

Para finalizar, Soldado universal 2: el regreso, a las 23.40 (MEX) horas. Un soldado muerto en Vietnam vuelve a vivir en el cuerpo de un androide de inteligencia artificial, y es destinado a combatir contra otros ciborgs controlados por una cruel supercomputadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *