Breaking News

EN ANNESBURG CORREN RUMORES SOBRE EL MISTERIOSO VENADO SOMBRÍO

En Annesburg corren rumores sobre un extraño venado de pelaje totalmente negro y cornamenta oscura. Como todos los venados, suele evitar a los humanos y puede huir si lo molestan, pero cuidado: dicen que el venado sombrío legendario también puede cargar de forma agresiva contra los que representen una amenaza. Los cazadores furtivos, atraídos por el mítico encanto de la criatura, acampan junto a su rastro. Cuando lo rastrees, aproxímate con cuidado.

Todos los naturalistas podrán iniciar esta nueva misión de avistamiento si visitan a Harriet en su tienda.

Si sedas al venado sombrío y obtienes muestras, recibirás gratis el chaleco que elijas y 100 cartuchos de munición tranquilizante para tu próxima expedición. Mata y despelleja al animal para obtener 100 cartuchos de munición exprés para armas de repetición.

LA TIENDA DE GUS MACMILLAN
Gus Macmillan, un hombre de poca fe, disfruta de una posición única para ayudarte a satisfacer tu gusto por llevarle pieles de calidad a modo de trofeos. Lleva la piel del venado sombrío a su tienda para poder comprar el abrigo de venado sombrío. Si decides elaborarlo, recibirás gratis la carrillera que elijas.

ESTUDIOS DE VITALISMO
A veces, la ciencia es más extraña que la ficción. Luego de encontrar una nueva hierba (Harrietum officinalis), la señora Davenport cree haber descubierto una forma de experimentar la vida de un venado. Los naturalistas que sigan los pasos que figuran en el folleto de estudios de vitalismo del venado de Harriet descubrirán cómo vivir esta experiencia extracorpórea y recibirán un mapa del tesoro de regalo.

Los naturalistas deben tener el nivel 5 o más para preguntarle a Harriet sobre sus conocimientos en el campo de los estudios de vitalismo.

SERIE DE CAPTURA PARA EXPERTOS
¿Te mueres por apretar el gatillo? ¿Te obsesiona competir? Si este es tu caso, dalo todo para ganar la serie destacada de esta semana (la serie de captura para expertos) y recibe gratis el sombrero que elijas.
[14:33, 9/9/2020] Daniel: DESCUENTOS

Los accesorios son la clave. Tener otra arma puede significar la diferencia entre morir o vivir para ver otro día. Hay varias ofertas en Red Dead Online, como:

40% de descuento en atuendos, fundas izquierdas y cinturones cartuchera, y 30% de descuento en armas de repetición.

PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

5 feromonas de animal legendario gratis.
6000 XP de naturalista.
Campamento en la naturaleza gratis.
Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití legendario.

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 14 de septiembre recibirán un abrigo de jabalí Icahi gratis, confeccionado con la mejor piel de jabalí, así como cinco cajas de munición exprés nitro y 50 cartuchos de munición tranquilizante para el rifle Varmint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *