Breaking News

¡Costa en la ciudad! Nerea

Cómo ya es bien sabido, la Pandemia nos pegó cañón a todos, en ésta ocasión, le tocó a un nuevo restaurante ubicado en Av. Tamaulipas 134-B, Col. Condesa, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX. Llamado #Nerea … En sus propias palabras «espacio dedicado al mar que propone un menú donde los productos del océano son protagonistas. Basado en la calidad y frescura de los mariscos y pescados, Sergio Ascencio, el chef, enaltece sus sabores y texturas.»

La carta es una variada oferta de especies marinas preparadas con diferentes técnicas para enaltecer su calidad, sabor y frescura. Como otros restaurantes, la carta está sujeta a la disponibilidad de los productos por parte de los pescadores. Para su primer menú hay ostiones, almejas y erizo fresco; cigala, carabinero, camarón de aguas profundas y pulpo.

Una de las estrellas del menú es el arroz Nerea, preparado con carabinero —de apariencia similar a los langostinos—, mejillones y pulpo. Una colorida delicia que vale la pena probar. Tip: es para compartir entre dos personas; como lo preparan al momento, tarda unos 20 minutos en estar listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *